EN / ES

ROPA. MERCHANDISING. DISEÑO.

DESDE 2014

PROPORCIONAMOS
UNA NUEVA PERSPECTIVA
A NUESTROS CLIENTES.

Kuone Co. surge en Madrid en 2014 con el objetivo de crear productos textiles bajo una marca de ropa propia ‘Kuone Clothing’.

Al poco tiempo, el grupo comienza a investigar otros campos del sector textil y decide apostar por la personalización para clientes de cualquier sector y tamaño, desde pequeños grupos de amigos a empresas. Controlamos personalmente todas las etapas del proceso de creación de los productos, para obtener los mejores resultados: desde la idea, el proceso de diseño, de fabricación y la distribución hasta el cliente.

A lo largo de este tiempo, Kuone ha ido creciendo como grupo empresarial desarrollando diferentes proyectos alrededor de la península.

Nos avalan nuestros clientes, con los que nos comprometemos para lograr el resultado esperado en el tiempo requerido y con la mejor relación calidad-precio.

+ 0
MARCAS EN CATÁLOGO
+ 0
PRODUCTOS DISPONIBLES
0
AÑOS EN LA INDUSTRIA

custom textil

Empresa de personalización textil enfocada a todo tipo de clientes: eventos, grupos, ropa laboral, colegios mayores y residencias de estudios… Nos encargamos de que tus prendas sean únicas.

SUDADERAS DE GRADUACIÓN

Sólo te graduas de tu colegio o universidad una vez. Asegúrate de que tus memorias duran para toda la vida con nuestros productos. Plataforma innovadora donde los estudiantes pueden: votar sus diseños favoritos, visualizar simulaciones y registrar sus pedidos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

contacto@kuone.es

Compartiendo nuestra pasión desde Madrid, España.

Copyright © 2020 | KUONE CO.